capslim-whatsapp (55) 2113 4482
capslim-facebook capslim-twitter
 

Lee los comunicados y enteráte porque Capslim no es peligroso y lo que la piratería ocasionó.

 
 

Capslim noticias, capslim cofepris, capslim pirata, té capslim peligroso, té capslim efectos secundarios, capslim plus efectos secundarios.

Por: @capslimdemexico

capslim-peligroso

https://facebook.com/capslim

1. Piratería Comunicado 1.
Piratería Comunicado 1. Consideramos que nuestra empresa, CAPSLIM® DE MÉXICO, tiene la obligación de alertar a la población acerca del consumo y comercialización de “productos pirata” el “fenómeno CAPSLIM®” es una respuesta natural a las necesidades de un mercado existente y real. Tan real es la demanda de nuestro producto que nos siguen llegando peticiones; por otro lado vemos con preocupación que la piratería ha crecido sin remedio como respuesta natural a las necesidades del mercado.

En esta ocasión es interés de la empresa, CAPSLIM® DE MÉXICO, invitar al público en general a que no consuman ni comercialicen “productos pirata”, ya que esto afecta la economía del país, la de todas las empresas legalmente constituidas y sobre todo: afecta definitivamente la salud de quien ingiera dichos productos.s.a. de c.v. tenemos evidencia (pruebas de laboratorio efectuadas por la pgr) de que los “productos pirata” contienen en su formulación ingredientes totalmente prohibidos y definitivamente nocivos para la salud.

El consumo de estos productos trae consecuencias definitivas en la salud de quien los ingiere, a corto, mediano y largo plazo, debemos evitar a toda costa que ustedes consumidores , ingieran estos “productos pirata”, para evitar auténticos casos de reacciones adversas a la salud de la población, que pueden ser fatales. Sabemos que el principal atractivo de estos “productos pirata” es el precio en que se ofrecen, sin embargo es una trampa en la que no deben caer los consumidores.

El precio bajo al que se ofrecen estos productos se debe a que los ingredientes con que se elaboran son de dudosa procedencia, sin control sanitario; procedencia incierta; no sólo por su origen, sino por su naturaleza química, se trata de drogas y fármacos no para consumo humano.

Tratándose de productos de consumo directo, de naturaleza incierta, que van directamente al interior del organismo; seguramente causarán daños irreparables en su salud. CUIDE SU SALUD Y NO CONSUMA PRODUCTOS PIRATA.

En la actualidad, CAPSLIM® DE MÉXICO, invierte recursos para combatir este mercado ilegal, junto con nuestras autoridades judiciales y sanitarias; en beneficio de ustedes. Evidencia (link a pdf evidencia)

2. Caplslim pirtatería comunicado 2.

A LOS CLIENTES QUE NOS HAN BRINDADO SU PREFERENCIA

Actualmente la COFEPRIS realiza el aseguramiento de nuestros productos y la suspensión temporal de su venta, en virtud de que desea realizar estudios más completos acerca de los mismos, sin embargo, es completamente FALSO en este momento que ellos tengan pruebas de que causen daño o algún tipo de mal a nuestra salud.

Es importante señalar que cuando no excedemos la dosis recomendada y se sigue manteniendo una dieta balanceada estamos completamente exentos de algún efecto adverso, además es importante acompañar de suficiente agua este producto, al menos 2 litros de por día.

La información que ha sido manipulada de manera tendenciosa y negativa por los diferentes noticieros del país, no muestran otra cosa que su ineptitud e irresponsabilidad para provocar de manera irresponsable alarma colectiva con el público, que lamentablemente los prefiere debido a que no tienen otro medio de complementar o enriquecer su dosis necesaria de información para poder crearse un juicio propio; cabe mencionar que una gran mayoría de los consumidores de los multicitados productos son los mismos que aparecen en TV para verse delgadas y saludables. Asimismo hemos recibido testimonios de que varios de nuestros clientes del interior de la república se enteraron del producto porque aparecía en spot publicitarios en las mismas televisoras que hoy esconden su responsabilidad.

En el caso de TELEVISA, Loret de Mola está inmerso en la nueva “moda” periodística, que hace de las noticias un espectáculo más que un proceso informativo. Esta nueva “moda” mezcla todo contenido sin la menor consideración; se creen “todólogos” e inquisidores contra aquellos que de acuerdo a su escaso criterio consideran mal. Profesional sería que hubiera investigado un poco y atendiera los testimonios de tanta gente que está a favor del producto.

Para nosotros nos queda claro que esto muestra una vez más cuán vulnerables somos ante la propagación de información nociva para el intelecto humano, no olvidemos que las mismas televisoras amasaron grandes fortunas por anuncios de tabaco, alcohol, partidos políticos y sectas religiosas ahora, elementos que sí han perjudicado de manera directa a los habitantes de este hermoso país.

Por último quisiera que nos enfocáramos en pensar que durante todos estos años de venta del producto los beneficiados han sido millones de clientes, que en este momento nos siguen comprando porque han comprobado su beneficio y los cambios en su salud, y por solo 4 “denunciantes” de los cuales no tenemos acceso a su historial médico y no conocemos las características de sus males, fue que dio inicio la persecución por parte de COFEPRIS

Finalmente Usted es quién tomará la decisión final, cambiar desde ahora y para siempre su vida o continuar como hasta ahora.

A todos ustedes gracias por su preferencia.

3. Capslim piratería comunicado 3.
A los consumidores, clientes y a toda la opinión pública.

Capslim de México SA de CV es una empresa 100% mexicana, que ante todo se preocupa por ofrecer productos seguros para toda la familia; la empresa esta legalmente constituida y acreditada ante la autoridad sanitaria.

Con motivo de nuestro compromiso de brindar certeza y seguridad a ustedes en nuestros productos, queremos hacer de su conocimiento que por respeto al procedimiento que actualmente se sigue y a las determinaciones de las autoridades sanitarias, capslim no se ha expresado públicamente hasta ahora.

Últimamente, en diversos medios, se ha intentado demeritar la imagen de la empresa, y se ha dicho que capslim no respeta las decisiones de la autoridad sanitaria, entre otras cosas; por lo que queremos hacer de su conocimiento que existen personas ajenas a la empresa, quienes en su afán de lucro, abusando de la ausencia de nuestro producto en el mercado y aprovechándose del éxito de la marca han inundado el mercado con producto purata.

Invitamos a ustedes para que no se dejen engañar y no compren productos pirata capslim, debido a que su contenido es incierto y su fabricación es ajena a la empresa.

Esto es del dominio de la autoridad sanitaria y esperamos su pronta acción, ya que este factor sí pone en riesgo la salud general de la población….

Comunicado completo (link gracias).

4. Capslim trabaja de la mano con cofepris dir. con Víctor Sánchez Baños. La directora de Capslim, María Teresa Vázquez Peñalosa, aseguró que se trata de un producto de calidad, que ha dado resultados a quienes lo consumen. Señaló que operan dentro del margen de la ley de la mano con Cofepris….

Ver noticia completa

5. Capslim cofepris Por lo que respecta al análisis del agravio número sexto, este órgano revisor insiste en que no resulta trascendente el determinar si los productos de la recurrente contienen o no la planta denominada Thevetia peruviana, por la razón de que la autoridad sanitaria (en la resolución impugnada) no impuso ninguna sanción por hechos, es decir no causó ninguna afectación en las posesiones y derechos de la recurrente, dicho en otras palabras, la esfera jurídica de esta no resintió ningún agravio porque sus productos contengan o no la planta denominada thevetia peruviana, hechos que no fueron motivo de la sanción en la resolución que ocupa nuestra atención, por tales circunstancias resultan inoperantes las manifestaciones de la recurrente….

Continúa señalando la recurrente que existe contradicción entre los reportes hechos por esa autoridad, tanto a los medios como los indicados en la resolución y lo informado a la Presidencia de la República no puede concluirse que efectivamente hayan existido las reacciones adversas independientemente de que no se acreditó fehacientemente que el producto contuviera la sustancia denominada thevetia peruviana….

Agradecemos el interés mostrado en nuestras pastillas capslim, ahora sabrás que cada vez que alguien cumpla con los puntos arriba mencionados, seguramente estarás arriesgando tu salud.

Revisar informe completo (link capslim piratería).

Con los hechos anteriormente usted tiene la decisión, nunca se comprobó que provocará reacciones adversas, sin embargo como todo suplemento o medicamento debe de tomarse en consideración de los padecimientos que tengas, por lo que te recomendamos consultar a tu médico el consumo de nuestro producto.

Comparte la nota