capslim-whatsapp (55) 2113 4482
capslim-facebook capslim-twitter
 

Si ya te has decidido, te decimos cómo comprar, y empezar a ganar dinero con las pastillas capslim.

 
 

Capslim donde comprar.

Por: @capslimdemexico

capslim-donde-comprar

https://facebook.com/capslim

1. Haz tu compra
Comunicate al 01800 CAPS (2277) 446 opc 0 por WhatsApp al 55.2113.4482, por facebook.com/capslim, y levanta tu pedido, te llegará un correo electrónico para completar tu compra.

Depósito o tarjeta de crédito.

  1. Depósito bancario. Al hacer tu pedido se te otorga un número de pedido y se te proporciona un número de cuenta para poder realizar el depósito bancario o en las diferentes tiendas de autoservicio como: tiendas OXXO, Soriana, Walmart, entre otras.
  2. Tarjeta de crédito y meses sin intereses. Deberás ingresar a nuestra página https://capslimempresa.com/Tienda/ y hacer tu pedido, introduciendo un cupón que tu ejecutivo te disponga para obtener un mejor precio. El envío se realizará una vez confirmado el pago.


Confirma tu pago

Envía un WhatsApp al 555106 0347 con una fotografía de tu deposito, brindando tu numero de pedido o nombre completo para poder confirmar tu pago.

Consulta tu número guía

Te llegará un mensaje automatico con tu número de rastreo, si no es asi te puedes comunicar por WhatsApp 555106 0347, donde con gusto un asesor te lo proporcionará.

Recibe en la comodidad de tu hogar. Recibe tu pedido y recuerda que estaremos a tu lado durante todo el proceso hasta llegar a tu meta. No olvides hablar a tu ejecutivo para cualquier consulta, para nosotros eres lo más importante.



Comparte la nota